Boys Over Flowers OST Extra [Descarga]

*Contenido exclusivo de Boys Over Flowers Spain, contiene canciones que sonaron en el drama o están relacionados con éste y no fueron añadidas en ningún OST Oficial. Si lo tomas para otra página porfavor danos créditos*

1. Paradise (Pory Remix) - TMax
2. Boys Over Flowers - Kim Yeon Woo
3. Because I'm Stupid (Acoustic Ver.) - Kim Hyun Joong
4. Extreme (Cass Beer CF) - Lee Min Ho
5. I Don't Know Anything But Love - Goo Hye Sun
6. I Don't Know Anything But Love (Original Ver.) - Horan
7. I Never Let Go - DBSK
8. U R Man - SS501
9. Because I'm Stupid (A Cappella) - SS501
10. Lonely Girl - SS501
11. Because I'm Stupid (Instrumental.) - SS501

19 comentarios :

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, gracias por la música. Me gustó mucho ver Boys over flowers y la música es un complemento muy bueno de este dorama, así que cada vez que escucho una cancion evoco partes de la historia. Gracias por poner este maravilloso arte cerca de nosotros.
Jesica, de Perú

10 de junio de 2011, 22:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola ! .. tengo una consulta y espero que xfa m den la respuesta !! .. el abuelo de ji hoo es su abuelo por parte de madre o de padre ?? .. no m puedo sacar esta duda .. xfa ayudenme .. =D !

11 de junio de 2011, 13:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

m encanta boys over flowers....al final con kien se quedA JAN DI con gu jun pyo o con ji hooo

11 de junio de 2011, 16:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, al final Jan Di se queda con Gu Jun Pyo, él le pide matrimonio pero no se sabe si se llegan a casar, en el dorama no se ve nada de ello, sería muy emocionante si hay alguna secuela del dorama en el que se vea lo que pasa después de la pedida de matrimonio.

14 de junio de 2011, 16:46  
Blogger PauLa (폴라) ha dicho...

Perdón por la tardanza, vamos a ver:
La verdad, es que yo tampoco sé si el abuelo de Ji Hoo es por parte de padre o de madre, me pondré a buscar^^

Y sí, se queda con Jun Pyo y se casan, ¿o no visteis el F4 After Story? En la partede Jun Pyo después de que él hace las galletas con la cara de Jan Di se pone todo guapo con un traje MUY MUY parecido al que lleva en su casiboda con la mona, así que sí, se casan. Es una pena que no pusieran la boda, pero bueno...

Gracias por comentar!

8 de julio de 2011, 5:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no me deja descargar por que en realidad me gusta mucho el dorama y quiesiera poder descargarla por fissss

7 de octubre de 2011, 19:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta!!!!!
ztoy enamorada de loz cuatroooo...
y realmente Jun Pyo y Jan Di
hacen una lindaaa parejaaa!
deseo de todo corazon que se
queden juntoz en la vida
real..........! Loz amooo

18 de octubre de 2011, 20:18  
Blogger PauLa (폴라) ha dicho...

Hola Anónimo!! Clicka donde pone Megaupload y funciona correctamente la descarga^^

21 de octubre de 2011, 12:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

desde colombia,

Me encanto este dorama.... dicen que para el 2012 va haber segunda aprte

25 de octubre de 2011, 11:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ols a todos q ven boys over flower tengo una duda ese final verdadero de la novela xq me comenteron q iva a seguir
SOY NADMIRADORA N1 DE BOYS OVER FLOWERS!!!!1

20 de noviembre de 2011, 17:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo los adoro son todo para mii .. bueno yo me pongo a ver la tv y cuando veo la serie me pongo a llorar abuu me emnocionoo viendolos solo por tv los amo BOYS OVER FLOWERS.
MI NOMBRE ES WENDY Y SOY DE PERU QUISIERA QUE DEN UN CONCIERTO .. Y CONOCERLOS EN PERSONA SI VEN MI CUARTO SE MUEREN POR QUE ESTA REPLETO DE ELLOS.. LOS AMOOOOO

23 de noviembre de 2011, 7:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

agregenme en face busquenme como WendiiZiitha Espinoza Rojas. y mi msn leidi_teamo_06@hotmail.com

23 de noviembre de 2011, 7:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta la novela es muy interesante y muy hermosa por que trata de chicos hermosos y muy atractivoz y de jan di que s un sol de persona a mi me encanta la novela soy fanatica de la novela y de los f4 el jun pyo es muy simpatico y muy datallista es lo mas hermoso de el yo los amo alos f4 con toda mi amal y mi corazon

9 de febrero de 2012, 6:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy fan de los bof, al final jan di y jun pyo si se casan.... cuando estan en nueva caledonia la bruja les dice que esta con su alma gemela y con su esposo dos personas diferentes... en el capitulo final ella(jandi) reconoce que ji hoo es su alma gemela... entonces jun pyo llega a ser su esposo... hacen una pareja increible, concierto en mexico... la historia es estupenda!!!

6 de agosto de 2012, 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me sirve ningun link en espanol :C

24 de agosto de 2012, 19:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyy yo también estuve con la duda de si se casaron o no, hasta que vi el traje de Jun pyo en el after story y supuse que iba camino a su boda con Jan di, eso me emocionó!! Que bueno que tu también lo notaste :)

26 de octubre de 2014, 21:16  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola en el capitulo 18 la parte cuando van ji hoo y jan di al templo a rezar sale una instrumental me han comentado que se parece a el tema dah ji mot han ma eum de ( Educando a la princesa )...
Pero quiero esa version de BOF. Gracias para aclarar el video esta en audio latino.
Si me ayudas te lo agradeceria bastante =)

1 de mayo de 2016, 14:38  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, tengo la misma duda que Rosa, he buscado la canción y no la encuentro, apreciaría si pudieran ayudarnos, de antemano, gracias. <3

30 de mayo de 2017, 23:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja lastima que la prota está casada en la vida real y no con le min ho 😂😂😂😂😂😂

10 de mayo de 2020, 4:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio